PowerDisk de Miele

Descubre el PowerDisk de Miele

Nuestro avanzado y altamente efectivo detergente en polvo granulado con dosificación automática

Disfruta de una calidad de primera clase para unos resultados brillantes.

Descubre PowerDisk, nuestro detergente para lavavajillas granulado de dosificación automática que trabaja para ti

¿Qué es exactamente el detergente para lavavajillas granulado de dosificación automática PowerDisk? Y lo que es más importante, ¿cómo hace tu vida más fácil?

El PowerDisk dispensa automáticamente la cantidad correcta de gránulos de lavado en el momento adecuado, asegurando que obtengas todo el potencial de tu lavavajillas Miele con AutoDos. Una vez colocado, se encarga de hacer el trabajo por ti y tú disfrutas de una experiencia de lavado de vajilla muy eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

La combinación perfecta

Set de 6 unidades de PowerDisk de Miele
PowerDisk
eficiente y confortable

El detergente original de Miele, basado en nuestros exclusivos polvos granulados para la limpieza eficaz e higiénica de tu vajilla. Ha sido desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de tu lavavajillas con el dosificador automático AutoDos. PowerDisk garantiza una vajilla limpia y brillante con un uso eficiente del detergente granulado.

PowerDisk Eco de Miele
PowerDisk Eco
Una mayor sostenibilidad

PowerDisk ECO utiliza la misma tecnología de dosificación automática y es biodegradable. El envase está fabricado con plástico 100 % reciclado y no contiene microplásticos. Los polvos granulados, respetuosos con el medio ambiente, están compuestos por ingredientes de origen vegetal y no contienen fragancias ni colorantes, para que el lavado de la vajilla sea absolutamente sostenible.

Lavavajillas Miele G7000

La combinación perfecta

Lavavajillas Miele G7000 con PowerDisk

Nuestra serie G7000 es una verdadera joya de diseño y tecnología. Con el dosificador automático de dedtergente PowerDisk, nuestros lavavajillas forman la combinación perfecta para obtener excelentes resultados de lavado. En función del programa y la temperatura seleccionados, siempre se añade al agua la cantidad correcta de detergente en polvo granulado en el momento ideal.