Hipervínculos a otras páginas de Internet
Algunos hipervínculos del sitio de Internet de Miele puede conectar a otras páginas que pertenecen a empresas ajenas a nosotros. Por lo tanto, Miele no se hace responsable del contenido de dichos sitios o de sus políticas de seguridad.
Responsabilidades
1. La información y descargas proporcionadas no contienen garantía de vínculos, promesas o representaciones.
2. Miele no asume la responsabilidad de que la información esté completa o correcta, ni garantiza la calidad o fiabilidad de la información o los resultados producidos por la misma. Miele no se hace responsable de ninguna manera por daños directos, consecuenciales o incidentales que resulten de las descargas, tales como la interrupción del servicio y la pérdida de datos o información. Las descargas que Miele proporciona sólo deben ser utilizadas después de una consulta previa con Miele.
3. Miele no asume la responsabilidad del uso o falta de uso de sus descargas, hardware, software o problemas con la configuración del sistema. El uso de las descargas queda bajo responsabilidad y discreción del usuario. Miele no asume responsabilidades sobre el software o la información, en particular con respecto a cubrir un propósito específico, la validez de sus contenidos o la ausencia de virus.
4. Miele no asume la responsabilidad por los daños causados por virus, troyanos, hoax o cualquier otro código que manifieste propiedades destructivas o dañinas; ni por programas, partes de programas, códigos o la interrupción de servicios resultante de datos o información corrupta. Se espera que el usuario tenga medidas de protección antivirus e información destructiva.
5. Miele no se hace responsable por errores en la transmisión de datos a Miele, la manipulación de dichos datos por terceros no autorizados en particular mediante el acceso a la red y a los sistemas de Miele.
6. Esto no incluye casos de negligencia y no aplica en los casos en los que las garantías sobre las propiedades de las descargas fueron hechas, ni si se cometen infracciones contra obligaciones contractuales sustanciales. Lo mismo aplica para los casos de daños físicos así como a responsabilidades resultantes del producto. Los daños resultantes por la infracción de obligaciones contractuales sustanciales está limitada a daños que se estimen previsibles y típicos en el contexto de contratos similares. Lo anterior, no implica el reverso de una carga de prueba en detrimento del usuario.
7. Toda la información de nuestro sitio de Internet puede estar sujeta a errores y omisiones de los que Miele no se hace responsable. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso.