La calidad de nuestro servicio de atención al cliente se evalúa en encuestas regulares con nuestros clientes y la confirman además las evaluaciones de institutos independientes. Esto se aplica tanto a nuestros productos, como a nuestro servicio de atención al cliente, y claro está: evidentemente estamos a su disposición.
Siempre estamos a su alcance.
Gracias a una densa red de técnicos de atención al cliente con una formación óptima y a las cortas distancias de desplazamiento que esto posibilita, le aseguramos los plazos de reacción más rápidos para que pueda usar su electrodoméstico de nuevo, con periodos de espera mínimos y total satisfacción.
El equipo que transporta la flota de vehículos de atención al cliente de Miele está pensado hasta en el último detalle.
Nuestros técnicos de atención al cliente disponen tanto del saber-hacer necesario, como de una selección de herramientas y repuestos adaptada individualmente al campo en el que trabajan. Los repuestos necesarios se suministran por la noche directamente en el vehículo.
Siempre estamos a su alcance.
Nos hacemos cargo de su orden de reparación, solamente contáctenos.
Garantía Miele
Miele le ofrece una garantía de 24 meses en todos sus equipos. Somos la única marca de electrodomésticos Premium que ofrece esta garantía.