Ayuda paraApp
Miele App en App
- ¿Cómo puedo comprobar si el electrodoméstico Miele está registrado en la WiFi?
- ¿Cómo puedo descargar las instrucciones de manejo de los electrodomésticos conectados en red en la Miele App?
- ¿Cómo puedo recibir notificaciones de la Miele App?
- ¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos?
- ¿Cuál es la diferencia entre «Actualización del módulo» y «Actualización del aparato (actualización en remoto)«?
- ¿Cuándo se desactiva automáticamente MobileStart y cuándo permanece activo?
- ¿Qué datos se guardan?
- Aparatos no mostrados en la App
- Autorización para la ubicación a partir de Android 6.0 y iOS 13.0
- Cantidades de datos enviadas al usar la app Miele
- Código de anomalía 1.1.26 sistema de planchado desconocido
- Código de anomalía 401 en la App
- Código de anomalía 500 en la App
- Código de anomalía 403 para la ampliación de garantía en App
- Código de error 2.2.16/Error del aparato
- Creación de un plan de lavado/AutoStart en la app Miele
- El aparato muestra una anomalía desconocida en la App/Vaciar el recipiente en el display
- El aparato no está conectado
- El horno a vapor se enciende al transferir Mix&Match
- En la App no están disponibles las funciones del aparato
- Faltan valores de consumo de energía/agua en la App
- Funciones App no ajustables en la lavadora
- Funciones/extras de la App para programa de lavado ya no seleccionables
- Hora errónea en «Inicio a las/Final a las»
- La App muestra un estado diferente a la indicación SuperVision
- La App no muestra los estados actuales
- La lavadora muestra un grado de suciedad diferente al del asistente de lavado
- La Miele App muestra una configuración inadecuada para la conexión en red de aparatos
- Las notas de la versión no se muestran correctamente
- Miele App en varios idiomas
- Miele app Release Notes - Version 4.12.2
- Miele App Release Notes - Versions 4.12.0 and 4.12.1
- MobileControl y MobileStart
- No aparece el aparato en la App/red de conexión WiFi
- No es posible instalar la App
- No hay notificaciones push en los terminales móviles de Apple
- No se puede seleccionar el aparato en la lista de aparatos
- No se reciben notificaciones push o se reciben varias veces
- No se ven las recetas en la App
- noC en el display
- Notificación de que hay una actualización del software disponible
- Notificación push incorrecta
- Punto gris en la lista de aparatos
- Requisitos del sistema de la app Miele
- Requisitos del sistema para WiFi
- Soporte para lectores de pantalla (accesibilidad)
- Tras la actualización han desaparecido las instrucciones de manejo de la App
- Tras la actualización, el aparato ya no está conectado con la Miele App
- Uso Eco 0 %
Instrucciones de manejo
Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber másReservar una visita técnica
Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visitaFormulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto